Un retiro de Mucha Bendición!
A pesar de que los retiros son relativamente corto y siempre nos quedamos con ganas de recibir más de Dios, creo que vale la pena tanto el esfuerzo económico como invertir todo un fin de semana en ellos, ya que cuando el Señor viene sobre sus hijos
todo cambia en nuestros corazones y somos renovados en
nuestro espíritu.
Esto mismo fue lo que vivimos en Soyapango durante los días 29 y 30 de mayo al realizarse el retiro de jóvenes ¨VIVE UNA VEZ MAS¨. En esta oportunidad asistimos unos 30 jóvenes aproximadamente, la mayoría de San Salvador y Soyapango, además de Santa Ana, Lourdes y Opico.
Esto mismo fue lo que vivimos en Soyapango durante los días 29 y 30 de mayo al realizarse el retiro de jóvenes ¨VIVE UNA VEZ MAS¨. En esta oportunidad asistimos unos 30 jóvenes aproximadamente, la mayoría de San Salvador y Soyapango, además de Santa Ana, Lourdes y Opico.
Comenzamos alrededor de las 2:00Pm con dinámicas de bienvenida y con la primera exponencia a cargo de nuestro Hno Roberto Damas, el cual nos hablo del Amor Misericordioso del Padre que a su vez nos interpreto y enseño una linda canción de Hubert Alberto titulada ¨La cruz de Dios¨.
Fue muy oportuno el mensaje y los ejemplos que Roberto nos compartió, tanto los positivos para animarnos como los negativos ya que de todos aprendemos, para no cometer los mismo errores.
Otro tema importante que se compartió fue el ¨Pecado del mundo¨ a cargo de Rocío Sosa la cual nos motivo por medio de las escrituras a reconocer cuales han sido nuestras ataduras para romperlas en el nombre de Jesús.
Luego por la noche si imaginarse lo que venia todos se quedaron descalzos para comenzar y hacer una nueva Alianza con Dios Padre, pues precisamente necesitábamos reconciliarnos con el y por eso en medio de la oscuridad y con los ojos vendados se dirigieron hacia la capilla donde Johny Linares dirigió la dinámica de Judas la cual nos llevo a un encuentro personal con Jesús y autosanación.
Al final despues del llanto todo se volvió risa pues las marcas en sus rostros de lo que habían pasado se notaba, ese día fue cansado pero seguíamos con las ganas de recibir mas de Dios.
Al día siguiente 30 de mayo se comenzó con la oración en la capilla, pues necesitábamos encomendarnos a nuestro Dios antes de empezar la jornada que seria de mucha Bendición.
La primera predicación del día fue a cargo de Lily Ramirez con el tema ¨Acepta a Jesús¨ regalándonos un mensaje kerigmatico. La ultima predicación la compartió Johny Linares con la charla Nacer de Nuevo, fue una enseñanza práctica para los nuevos enviados.
En fin, fue un tiempo donde no faltó la búsqueda de Dios, su palabra, la comunión fraternal, la amistad y como siempre el buen humor!
Dios es bueno, a el sea la Gloria, Dios le bendiga muchachos hoy y siempre. Viva Jesús por siempre. Amen, Aleluya Amen!.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios y Saludos